Doméstico

Alucinantes equipos y sistemas de imagen y sonido para el hogar a precios razonables

¿Le gusta el cine? ¿Y la música?

Podemos experimentar en el salón de nuestra casa las mismas sensaciones que se viven en una sala de cine comercial o de un concierto en vivo de nuestro grupo/cantante preferido (e incluso mejorarlas, gracias a las comodidades del hogar). La tecnología actual pone a nuestro alcance los elementos necesarios, cada vez más sencillos en su uso y más completos en funcionalidades.

En Salom Store querémos que la adquisición de cualquier equipo, desde el más completo al más sencillo, sea una experiencia agradable e incluso divertida. Por eso contamos con un equipo de profesionales en el sector, experimentados y motivados para transmitirle la emoción que provoca el cine y la música en estos equipos audiovisuales.

Asesoramos en cualquiera de las opciones que convertirán la experiéncia de disfrutar del entretenimiento y del ocio en el hogar. Somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de equipos de Home Cinema, hifi, Proyectores, pantallas TV LCD full HD, Hifi, sistemas A/V, sistemas multi-habitación, TV Proyección...

Instalamos y mantenemos los equipos y sistemas para que se pueda despreocupar de su puesta en funcionamiento. Los equipos pueden ser controlados desde i Pads de Apple, tablets de Android o smartphones. Y también podemos disponer de sistemas de control conectados a ipod/iPhoneiPad.