Hotel TV

Somos proveedores especializados en soluciones audiovisuales para hoteles y hospitales

Cuando un hotel adquiere pantallas de TV para las habitaciones de sus huéspedes, no sólo busca unas prestaciones y una calidad determinadas, sino que se configure un sistema autónomo, seguro, preparado para las modificaciones del cliente y adaptado a sus necesidades y preferencias.

Son importantes aspectos como: controlar el volumen máximo, impedir la reprogramación, los mensajes personalizados de bienvenida, control del estado de las baterías del mando a distancia, integración de un servicio de despertador, etc.

En definitiva lo que se consigue es aumentar la calidad del servicio, el bienestar y la satisfacción de los usuarios. Con lo que seguramente conseguiremos que nos visiten el año que viene.

La configuración de las pantallas de TV para el MODO HOTEL la dividimos en tres tipos:

  • INTERACTIVE HOTEL TV: El modo más completo con servicios complementarios de entretenimiento y ocio a la carta. Con Internet en la misma pantalla, juegos, música y películas a la carta, acceso al correo electrónico, información del tiempo, información turística... Ofrecen las características del modo de televisión interactiva con un puerto de comunicaciones para ser integrados con un sistema de pago por visionado (Pay per View).
  • ADVANCED HOTEL TV: Con salida de audio amplificada, sin necesidad de amplificador (audio para baño). Y otros servicios como el volumen de encendido y canal predeterminado; mensaje de bienvenida con el logo del hotel/cadena hotelera; reloj/alarma integrado; clonación de TV que permite copiar la configuración de un televisor a otros televisores.
  • BASIC HOTEL TV: Opciones de bloqueo del menú de configuración de la televisión (instalación, ordenación de canales, reinstalación TV...) y del volumen máximo.

Somos proveedores especializados en soluciones de equipamientos, servicios, consultoría, instalación, integración y mantenimientoal para el sector hotelero y hospitalario.

Hotel TV -Digital Signage -Salas de Reuniones -Animación - TV modo hotel, TV's interactivas, VOD (video on demand), sistemas de visionado, proyección, sistemas de información, sonido e iluminación.