escaen
Salom Yachts
SALOM YACHTS es una empresa del sector náutico especializada equipamientos audiovisuales, con más de 70 años de experiencia. Hemos realizado proyectos para Yates, y todo tipo de Embarcaciones, además de Villas y Hoteles.

Suministramos todo tipo de material audiovisual des un proyectos, Pantallas, hasta paquetes especiales para eventos y conferencias. con staging, TV, sistemas de sonido, micrófonos, altavoces, iluminicación, equipo de producción cualificado, y técnicos de sonido.
Nos apasiona el sector náutico y afrontamos cada proyecto como un reto personal. Ofrecemos los mejores precios y prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes.


SISTEMAS INTEGRADOS

Las Embarcaciones presentan una serie de retos que requieren de una especial planificación y formación a la hora de integrar los sistemas, respecto a otros proyectos residenciales y profesionales: El espacio reduido, aspectos técnicos, anchos de banda y acceso a Internet. En Salom Yachts, Podemos conectarle e integrarle los sistemas para mejorar su funcionalidad y usabilidad

Gracias a nuestro sistema remoto de soporte, podemos darle apoyo técnico desde cualquier parte del mundo ahorrando tiempo y costes.

PELÍCULAS/FOTOS

Podemos transformar su embarcación en una sala de teatro.
Gracias a la última tecnología existente en el mercado puede subir, almacenar y organizar sus películas, música, programas de TV y Fotos, aportándole una seguridad y rapidez de acceso.
Le podemos proporcionar un sistema de entretenimiento de altas prestaciones que puede almacenar todas sus películas de una forma compacta, con la posibilidad de poder visualizar diferentes elementos multimedia en diferentes camarotes de forma simultánea.

MÚSICA

Le ofrecemos sistemas de sonido de alta calidad a través de altavoces discretos pero potentes, amplificadores y servidores de música de Sonos, Bose, Denon, B&W, etc…
Debido a la presencia de agua, sal y sol, en las embarcaciones, pueden dañar los componentes electrónicos, es por ello que es de vital importancia elegir los equipos específicos para el sistema de sonido de su embarcación.

SISTEMA TV POR SATÉLITE

Disfrute de un sistema de Alta definición de Imagen a través de nuestros sistemas de Visionado por Satélite, que ofrecen una acceso rápido y económico a servicios de Internet y telefonía.
Con una extensa variedad de programas en varios idiomas podrá acceder a canales de noticias, deportes y mucho más en cualquier lugar donde decida viajar.

Newsletter.

Contacto.

+34 619 284 656
info@salomgrup.com

Log in or Sign up