escaen
Doméstico

¿Le gusta el cine? ¿Y la música? ¿Y la tecnologia?

Podemos experimentar en el salón de nuestra casa las mismas sensaciones que se viven en una sala decine comercial o de un concierto en vivo de nuestro grupo/cantante preferido (e incluso mejorarlas,gracias a las comodidades del hogar). La tecnología actual pone a nuestro alcance los elementos necesarios, cada vez más sencillos en su uso y más completos en funcionalidades.

En Salom Grup queremos que la adquisición de cualquier equipo,desde el más completo al más sencillo,sea una experiencia agradable e incluso divertida, para transmitirle la emoción que provoca el cine y lamúsica en estos equipos audiovisuales.

Asesoramos en cualquiera de las opciones que convertirán la experiéncia de disfrutar del entretenimientoy del ocio en el hogar. Somos especialistas en la venta, de equipos de Hifi,Home Cinema,TV,Videoproyectores,Sonido y Tecnología.

Todos pueden ser controlados desde su smartphone ó tablet.

En Salom Grup somos distribuidores autorizados de Marcas Profesionales, garantizamos su procedencia y origen, y tramitamos personalmente las garantías, para obtener el 100% de satisfacción a nuestros partners.

En un mundo globalizado es de vital importancia conocer la procedencia de los productos y artículos. En Salom tratamos directamente con los distribuidores europeos y conocemos el origen y procedencia de cada uno de los artículos que comercializamos y podemos responder plenamente a las garantías.

Necesito asesoramiento

Newsletter.

Dirección.

Camí Son Espases 16,Palma de Mallorca, España

Contacto.

Log in or Sign up