escaen
Profesional

Equipos audiovisuales eficaces y creativos para todo tipo de empresas

Salom Comunicación Audiovisual cuenta con una división profesional especializada en suministro de equipos de imagen y sonido para empresas.

Somos un equipo joven pero con la experiencia de nuestra empresa, que lleva desde 1944 creando confianza, ofreciendo valor añadido y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de comunicación audiovisual.

Garantizamos los mejores equipos para salas de conferencias, convenciones, stands, salones de actos,salas de prensa, salas de plenos, auditórios, hoteles, departamentos de animación, hospitales, programas de TV y todo tipo de eventos.

Proyección - Pantallas - Vídeo - Audio - Microfonía - Cámaras en red

Grandes y pequeñas empresas nos confían sus proyectos de audiovisuales para: Instituciones públicas, grandes superfícies, universidades, cadenas hoteleras, pequeños hoteles, discotecas, pubs, tiendas,cafeterías y todo tipo de negocios.

Trabajamos codo con codo con profesionales instaladores, Electricistas, Proyect Managers i otros industriales, proporcionandoles todo nuestro Know-how, y aconsejándoles con las mejores soluciones para cada proyecto.

En Salom Grup somos distribuidores autorizados de Marcas Profesionales, garantizamos su procedencia y origen, y tramitamos personalmente las garantías, para obtener el 100% de satisfacción a nuestros partners.

En un mundo globalizado es de vital importancia conocer la procedencia de los productos y artículos. En Salom tratamos directamente con los distribuidores europeos y conocemos el origen y procedencia de cada uno de los artículos que comercializamos y podemos responder plenamente a las garantías.

Newsletter.

Dirección.

Camí Son Espases 16,Palma de Mallorca, España

Contacto.

Log in or Sign up