Profesional

Proyectos de ingeniería audiovisual eficaces y creativos para todo tipo de empresas

Salom Comunicación Audiovisual cuenta con una división profesional especializada en instalaciones de equipos de imagen y sonido para empresas.

Escuchamos, colaboramos y asesoramos a nuestros clientes en todas las fases, desde la organización técnica, planificación, entrega e instalación, hasta la perfecta ejecución del proyecto. Incluso en su posterior mantenimiento y servicio post-venta.

Somos un equipo joven pero con la experiencia de nuestra empresa, que lleva desde 1944 creando confianza, ofreciendo valor añadido y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de comunicación audiovisual.

Garantizamos los mejores resultados y ofrecemos un servicio profesional al más alto nivel. Desarrollamos proyectos de ingeniería audiovisual para salas de conferencias, convenciones, stands, salones de actos, salas de prensa, salas de plenos, auditórios, hoteles, departamentos de animación, hospitales, programas de TV y todo tipo de eventos.

Grandes y pequeñas empresas nos confían sus proyectos de instalación, integración y mantenimiento: Instituciones públicas, grandes superfícies, universidades, cadenas hoteleras, pequeños hoteles, discotecas, pubs, tiendas, cafeterías y un larguísimo etcétera.

Proyección - Pantallas - Vídeo - Audio - Microfonía - Videoconferencia/streaming - Traducción - Televoting